Nuestras condiciones de entrega

Servei Tecnic S.A. realiza el transporte a través de la empresa SEUR a la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido. 

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por e- mail a la tienda donde efectuó la compra dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. 

Los productos comprados en este sitio se envían a la España Peninsular y Baleares únicamente, si usted está en las Islas Canarias, Ceuta o Melilla por favor, póngase en contacto con nosotros antes de realizar ningún pedido.

 

En caso de que algún producto de tu pedido no se encuentre en stock será informado de los plazos de entrega. Los pedidos salen de nuestras instalaciones todos los días excepto sábado, domingos y festivos. Confirmamos por correo electrónico el envío del paquete, en el momento de salir de nuestras instalaciones.